SOLD OUT

[Fantastic Four: Isla de la Muerte No. 1 (Spanish language edition)]

Fantastic Four: Isla de la Muerte No. 1 (Spanish language edition)



Escrito por TOM BELAND
Arte y cubierta por JUAN DOE
Los Cuatro Fantasticos han viajado por todo el mundo, el universo y hasta otras dimensiones combatiendo amenazas inconcebibles, pero la amenaza mas reciente a la que se enfrentan tiene su origen en la Isla del Encanto, Puerto Rico. En el numero especial Fantastic Four: Isla de la Muerte! One-Shot, escrito por el aclamado Tom Beland e ilustrado por el artista emergente Juan Doe, los Cuatro Fantasticos visitan la preciosa isla de Puerto Rico... donde se ha de revelar un secreto del pasado de la Cosa! Como si no bastara el resurgimiento de un antiguo enemigo, ahora los Cuatro Fantasticos deben enfrentarse al monstruo boricua al que se le conoce como... el chupacabras!
Esta edicion especial tambien estara disponible en espanol en la inaudita Los Cuatro Fantasticos: Isla de la Muerte! Edicion Boricua en Espanol! Ya sabe, fanatico - puede leer esta historia repleta de accion en el idioma de Puerto Rico, y tomar parte en las aventuras de sus favoritos exploradores del desconocido como nunca antes!
No se pierda esta edicion especial de 38 paginas, en la que los Cuatro Fantasticos se enfrentan a uno de sus antagonistas mas extranos - e intentan salir a salvo de la Isla de la Muerte!

SOLD OUT


Publisher:Marvel Comics
Title:Fantastic Four: Isla de la Muerte
Issue:No. 1 (Spanish language edition)
Cover Price:$3.99
Cover Date:2008 February
Release Date:
Condition:NEW

Variant Covers

[Fantastic Four: Isla de la Muerte No. 1 (English language edition)]

Fantastic Four: Isla de la Muerte No. 1 (English language edition)

or

Marvel Comics Back Issues

Marvel Comics

G-Mart Comics | Best Online Comic Book Store

static.f.079730
Copyright © 2024 G-Mart Comics. All rights reserved.